0 De Marketing / De Motor 27/12/2017 por virginrod · Published 27/12/2017 Simracing en el mundo de los eSports: la visión de Santi Torres
0 De Marketing 03/12/2017 por virginrod · Published 03/12/2017 · Last modified 04/12/2017 El mercado de los esports: inicios, audiencias y millenials
0 De Marketing / De Motor 18/11/2017 por virginrod · Published 18/11/2017 · Last modified 19/11/2017 Audi Think Tank: la movilidad en el sector del automóvil, a examen
0 De Marketing / Proyectos 09/11/2017 por virginrod · Published 09/11/2017 · Last modified 15/11/2017 10 años de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el Marketing Digital
0 De Marketing 02/11/2017 por virginrod · Published 02/11/2017 · Last modified 08/11/2017 Analizando el hashtag #SalonMotor2017 con FollowTheHashtag
0 De Marketing 27/10/2017 por virginrod · Published 27/10/2017 · Last modified 25/11/2017 El 7º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla y tendencias del sector
0 De Marketing / Motor 18/10/2017 por virginrod · Published 18/10/2017 · Last modified 15/11/2017 Analizando el tráfico de webs del motor con SimilarWeb
0 De Marketing / Motor 26/06/2017 por virginrod · Published 26/06/2017 · Last modified 15/11/2017 Los SUV y el neuromarketing…What’s else?
6 De Marketing / Motor 28/05/2017 por virginrod · Published 28/05/2017 · Last modified 10/03/2018 VERSATILIDAD: disrupciones de Fernando Alonso y Zak Brown
0 De Marketing / Motor 15/05/2017 por virginrod · Published 15/05/2017 · Last modified 15/11/2017 Innovaciones disruptivas: fuera de la zona de confort
0 De Marketing 21/11/2016 por virginrod · Published 21/11/2016 · Last modified 15/11/2017 Estrategia, Mad Men y el 6º Salón del Motor de Ocasión
0 Motor 16/06/2016 por virginrod · Published 16/06/2016 · Last modified 16/11/2017 GP Canadá 2016: Presión y confianza