Motor

Analizando el tráfico de webs del motor con SimilarWeb - Virginrod Marketing Deportivo

Analizando el tráfico de webs del motor con SimilarWeb

Tráfico web: uno de los datos que más interesa al analizar una web, y las de la competencia. Es básico cuando realizamos SEO, PPC, un Plan de Generación de Audiencia o un Plan de Social Media. Al fin y al cabo, cuando hacemos una estrategia de marketing online. CÓMO ANALIZAR EL TRÁFICO WEB DE TU …

Analizando el tráfico de webs del motor con SimilarWeb Leer más »

Autopista-Test-The-Best-SUV-Madrid-2017-Virginrod Marketing

Los SUV y el neuromarketing…What’s else?

El neuromarketing y los SUV. La 2ª edición del “Test The Best SUV” en Madrid con más de 100 vehículos de 16 marcas. Organizado por la revista Autopista, y un actor inesperado: una ola de calor. Kia, Opel, Suzuki, Nissan, Mazda, Fiat, Subaru, Renault, Dacia, Peugeot, Alfa Romeo, Jeep, Volkswagen, Porsche, Maserati y SsangYong. A pesar …

Los SUV y el neuromarketing…What’s else? Leer más »

Fernando Alonso IndyCar 2017- Virginrod Marketing Deportivo

VERSATILIDAD: disrupciones de Fernando Alonso y Zak Brown

Luchador. Versátil. Constante. Analista. Competitivo. Camaleónico. Optimista. Perseverante. Realista. Estratega. Y Disruptivo. Y sí, disruptivo, una palabra que parece estar poniéndose cada vez más en boga. No sin razón, claro está. Porque lo disruptivo conlleva salir de la zona de confort. Fernando Alonso tiene pensado correr otras competiciones, mirar hacia otras metas, cumpliendo sueños. No …

VERSATILIDAD: disrupciones de Fernando Alonso y Zak Brown Leer más »

Innovaciones disruptivas - Virginirod Marketing Deportivo

Innovaciones disruptivas: fuera de la zona de confort

Aparecen empresas como Google, Twitter, Facebook, Uber, Airbnb, Snapchat o Tesla, que desafían los ecosistemas existentes, independientemente del momento en el que se encuentre la tecnología antigua. Irrumpen en el mercado, muchas son startups, con la intención de quedarse y crecer. Unas lo intentan pero finalmente no proliferan. En otros casos, simplemente, no era el …

Innovaciones disruptivas: fuera de la zona de confort Leer más »

SUV

Constelaciones estratégicas en Autopista: “Test The Best SUV”

La revista Autopista celebró del 11 al 13 de noviembre el evento “Test The Best SUV”. Con el objetivo de acercar el segmento SUV y poder probar los últimos del sector, surge este evento totalmente gratuito, y con un ambiente familiar. CONSTELACIONES ESTRATÉGICAS Alianzas estratégicas para un mundo globalizado. Alianzas estratégicas que comenzaron ya en …

Constelaciones estratégicas en Autopista: “Test The Best SUV” Leer más »

GP de Bélgica 2016 Verstappen

GP de Bélgica 2016: Verstappen, Hamilton y Alonso

Rosberg se llevó la victoria. Pero lo más destacable del GP de Bélgica fue que Hamilton acabó 3º, tras salir penúltimo. Alonso acabó 7º, tras salir último. Verstappen en 11º, tras salir el 2º. Pero, todo tiene su explicación. ROSBERG 1º, RICCIARDO 2º PERO HAMILTON 3º El GP de Bélgica lo ganó Rosberg. En cierta manera, no …

GP de Bélgica 2016: Verstappen, Hamilton y Alonso Leer más »

GP de Alemania

GP de Alemania 2016: De Hamilton y de Red Bull

GP de Alemania 2016: Hamilton gana la carrera y acaba líder del Mundial antes del parón veraniego. 2º Ricciardo y 3ª Verstappen. Red Bull, por encima de los Ferrari. Rosberg 4º. GP DE ALEMANIA 2016: NEUMÁTICOS, ESTRATEGIAS Y PENALIZACIONES La parrilla variaba debido a penalizaciones. Grosjean con 5 puestos por sustitución de la caja de …

GP de Alemania 2016: De Hamilton y de Red Bull Leer más »

Grand Chelem

GP Sochi 2016: 7 Rosberg, 6 Alonso, 2 Kvyat-Vettel

Siete para Rosberg, porque son las victorias consecutivas. Pero lo que consiguió Rosberg el domingo pasado en Sochi fue su primer Grand Chelem (liderar todas y cada una de las vueltas, vuelta rápida, victoria y pole).  EL GRAND CHELEM DE ROSBERG Rosberg ha vuelto a conquistar el podio, ésta vez en Sochi. Y continúa así …

GP Sochi 2016: 7 Rosberg, 6 Alonso, 2 Kvyat-Vettel Leer más »