Virginia Rodríguez - Virginrod

Consultora de Marketing Digital

Mezclas

Me llamo Virginia Rodríguez. Soy Consultora de Marketing Digital, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, diplomada en Ciencias Empresariales y con un Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales. En cuanto a idiomas, además de la lengua materna hablo inglés, alemán e italiano.
Soy una mezcla de todo eso, libros, música, fotografía, ciencia, tecnología curiosidad….
 
Durante mi carrera profesional, he trabajado en departamentos de marketing realizando planes de marketing online y offline, SEO, SEM, Social Media, estrategias de marketing de contenidos, branded content, redacción de contenidos, entre otras actividades.
Virginia Rodríguez - Marketing digital
En la actualidad, realizo colaboraciones y asesoramiento sobre marketing tanto online como offline a algunas empresas, profesionales u organizaciones. Lo compagino con la impartición de clases de idiomas y la búsqueda de trabajo.

Motivos: Inquietud. Curiosidad. Conocimiento

Mis motivos son variados. Cultura, arte, historia, literatura, arquitectura, pintura, música, ecología, tecnología, fotografía, deporte, con cierta debilidad hacia el automovilismo, ciencia, neurociencia, cine, radio, televisión, podcasts, series… El orden, arbitrario. Y por supuesto, mucho marketing.

De todo ello aprendo, y comparto con quien quiera detener su tiempo en mi tiempo.

Marketing online y offline - Virginia Rodríguez

Algunos artículos, proyectos, colaboraciones...

Varios de los ingredientes que se ‘mezclan’ en mi blog: series, automovilismo y marketing. Ejemplo, cada uno, de investigaciones, de colaboraciones, proyectos… Y en todos ellos, marketing.

Virginia Rodríguez Virginrod

“El feminismo es la idea radical que sostiene que las mujeres somos personas.”

Angela Davis